Una explicación necesaria

Algunas veces todo está tan claro en mi mente que pienso que es igual de claro para todos. Sé lo que estáis pensando, …¿cómo puede ser maestra? Debe ser uno de los muchos misterios de la vida.

Sigo trabajando como maestra “independiente”. Independiente significa que trabajo en 4 escuelas de idiomas. Supongo que prefiero morir de hambre antes que meterme 8 horas en una oficina. A vencer o a morir, supongo…
Lo único que ha cambiado es que acepté el puesto de “Head Trainer” (puesto para el que apliqué informalmente hace un par de años, e informalmente me rechazaron). Es un puesto temporal, las condiciones del contrato son las mismas, es un contrato por horas, o sea, no tengo el sueldo asegurado, pero acepté porque me pareció interesante. Con más de 5 mil horas de clase a mis espaldas, creo que he aprendido a hacer mi trabajo y tal vez alguien pueda beneficiarse de esa experiencia. También acepté porque como mentora me permitirá aprender de otros colegas. Y quién sabe si esta puerta me lleve a otra.

Hace un par de años estaba en la posición de decir cuándo quería trabajar, pero perdí ese privilegio el año pasado y tuve que aceptar todo, sacrificando algo muy querido para mí: los estudios bíblicos de los martes por la mañana. Hoy, gracias a esas horas semanales extra leyendo cvs y quejas de alumnos, he podido regresar. ¡Cómo echaba de menos estar allí!

Siempre he creído firmemente en la soberanía de Dios. Sé que esta etapa es la preparación para algo más. Mientras tanto estudiemos Santiago. 20190115_090920.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s